NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape bubbles

Tema movido a sugerencia, ya que no hay bug, mas bien sugieres un alto a los cambios que pueden perjudicar a los gustos de los jugadores mas experimentados del server.

He estado enfermo esta semana primero con un dolor de estomago que me mantuvo en cama por varios días (tu que eres de Venezuela sabrás del virus que esta dando.), luego apenas se me paso me dio una gripe fuerte que aun la tengo y me quita las energías, por eso no he entrado asi a los servidores y NO sabia de este nuevo cambio ni me he dado cuenta de la cantidad de jugadores, anoche jugué por unas horas mientras esperaba algo y la verdad ni me di cuenta de la bubble, me estoy enterando por este tema.

Este cambios repentino que hace SINALOENSE con la la bubble a lo mejor son por algo bueno, el porcentaje de victorias de los Humanos estaba demasiado alto y se tenia que nivelar. También sucede que cuando uno se acostumbras demasiado a una monotonía en (este caso satisfactoria para los humanos) le afecta demasiado el mas pequeño cambio.

Un factor enorme que esta afectando el trafico de jugadores también es el lag del host, ya le hicieron arreglos pero no bajo tanto que digamos aun los jugadores llegan a tener alrededor de 200 en su ping.
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
bubbles - por Khalifa *LORS* - 28/07/2016, 07:26 AM
RE: bubbles - por AxelBetter - 28/07/2016, 09:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)