20/08/2016, 12:06 PM
(Última modificación: 20/08/2016, 12:17 PM por Mr-.-Taylor.)
Bueno yo siempre eh jugado en mi casa en mi pc y pues nadie usa Internet nada mas que mis padres.. pero yo no hice "spam" Pero si es exactamente la ip mía y de mi país. pero no tengo Ni idea de quien haya sido.. y no decir que no fui yo no va a arreglar todo...
No creo que me puedan desbanear.. bueno pero eso hay que esperar.
No creo que me puedan desbanear.. bueno pero eso hay que esperar.
(20/08/2016, 09:52 AM)AxelBetter escribió: El spam se hizo con la misma IP exacta que tienes ahora mismo que hiciste este tema.Esto es lo que yo exactamente creo... puede ser que alguien tenga acceso a mi red local por que ni al steam me podia conectar...y tenia el Internet demasiado lento en ese momento
Sin duda alguna se hizo desde tu PC o de tu red local, lo curioso es que todo lo dijo en modo espectador y sin logueo, ademas de que la manera de expresarse es la típica de alguien infantil que quiere perjudicar por lo que "alguien pudo haber entrado a tu cs y hacerlo". (Lo digo entre comillas por que es solo un decir y no afirmo nada.)
Como eres un usuario que no ha causado problemas así antes te daremos la oportunidad de defenderte y explicarnos que paso exactamente, dijiste que saliste y te encontraste con el ban, ¿Alguien mas tiene acceso a tu Internet o PC?.
PD: S3NSORIUM hermano, para demostrar una evidencia concreta la IP de los relacionados y afectados en un tema así , si la podemos mostrar. Esto es para que quede al publico que son culpables o inocentes los reportados/baneados.