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#5

(23/10/2016, 09:39 PM)JeSuS_DaRk escribió:  como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger


Pasos:
1. Entidades brush
  • func_button
  • trigger_multiple
  • trigger_hurt
2. Entidades point
  • multi_manager
  • ambient_generic (creo que así se llama xD)
Pasos:
La entidad func_button llamará al multi_manager el cuál llamará al transporte o método de escape, una vez hecho eso, pones la entidad trigger_multiple en la zona donde se activará la explosión, el target llamarás a otro multi_manager el cuál activara el sonido y el daño, si el daño (trigger_hurt) tiene de name "dano" en el multi_manager deberás agregarlo 2 veces, debería de quedar algo así: dano y dano#1 (el primero lo activa, el segundo lo desactiva [dano#1]) de ahí usted deberá ingeniarselas Whatever
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MAPA - por JeSuS_DaRk - 22/10/2016, 04:30 PM
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