07/11/2016, 05:29 PM
A tu pregunta el CSGO es mejor por las gráficas que tiene como dijo Axel es mas te da beneficios jugar lo por que? pues por que si juegas bien y si quedas de primero en score te regalan skin y cajas del csgo los cuales en steam las puedes vender y así adquirir algo de dinero para tu cartera de steam y comprar mas juegos pero eso si algunos skin están por debajo del valor de $0-09 el CS1.6 es Un Clasico pero tienes que conocer mas juegos de eso se trata ser gamer no solo querer un juego por las graficas o por como es se trata de divertir se jugando lo que nos gustan antes de steam los juegos se conseguian en los cafes internet o bien en las maquinitas de la calle pero gracias a eso nos encariñamos con los juegos yo ya no juego ultimamente por el trabajo asi que si pueden jugar aprovechen que el tiempo se va Volando
PD: en el cs1.6 es muy bueno pero me dicen que uso cheto en otra comunidad que me fui xd ya que he tenido buen score espero siga creciendo esta comunidad xd
Saludos a Todos
PD: en el cs1.6 es muy bueno pero me dicen que uso cheto en otra comunidad que me fui xd ya que he tenido buen score espero siga creciendo esta comunidad xd
Saludos a Todos