03/04/2015, 09:03 PM
(25/03/2015, 06:01 PM)K!LL3R_XD escribió: Hola Toto,mi sugerencia sobre un mapa seria sobre Los Simpsons para el ZE ya que no vi ni uno sobre los Simpsons.
Se llamaria ze_springfield...
Hasta creo que hay un mapa de los Simpsons (de_springfield),pero que no es para ZE.
(26/03/2015, 10:56 AM)TheLautix escribió: ajajja estaria bueno un mapa de los simpsons
ya me imagino
(27/03/2015, 02:11 AM)Lordie escribió:(25/03/2015, 06:01 PM)K!LL3R_XD escribió: Hola Toto,mi sugerencia sobre un mapa seria sobre Los Simpsons para el ZE ya que no vi ni uno sobre los Simpsons.La verdad estaría muy bien un mapa del ZE de Los Simpson.
Se llamaria ze_springfield...
Hasta creo que hay un mapa de los Simpsons (de_springfield),pero que no es para ZE.
Podrías empezar en casa de los Simpson y la sala de escape podría ser el Badulaque o el bar de Moe [emoji23] .
La verdad no tengo las texturas, además no se nada sobre ese programa

(03/04/2015, 07:43 PM)Scofield escribió: Un mapa de la carcel "Fox Rivers" de la serie prison break <3 !
y otro de la aldea oculta de konohaa
Tendría que buscar como es esa carcel, y buscar las texturas adecuadas para la carcel!
(03/04/2015, 08:40 PM)Sinaloense escribió: omg prision break, creo que es mejor algo de the walking dead xD
No conosco eso de prision break... investigaré, sobre el mapa the walking dead, apenas y vi ese programa xD... también tendría que tener las texturas adecuadas

Vere que puedo hacer... en estos momentos no puedo hacer los mapas ya que la otra semana voy a examenes...