25/01/2017, 08:15 PM
(25/01/2017, 07:39 PM)TrunKs15 escribió: Hola buenas noches, si recuerdo fue en el mapa "ze_jurassickpark2_lg" al igual que ZorritoKawai rompieron tabla y pues para mala suerte de ambos estaba atras viendo por que otros jugadores se quejaban desde "area51" de que bugeaban etc y como solo era yo el unico admi conectado no me podia fijar de todos, cai detras tuyo una ves con otros mas y te di ban por 3 horas, pueden revisar todo el chat de consolay se ve como otros se quejan de que rompen y bugean yo no suelo dar ban, dejo que otros admi si estan al mismo tiempo que yo lo hagan, pero ahroa se quejaban mucho y estaba yo solo eso es todo, buenas noches.
Lo que no entiendo es, si yo rompí tabla como dices porque en la consola no aparece recientemente? Alli aparece que ZorritoKawai y otro más rompieron camino o tabla. No dice Nympho rompió tabla. O te confundiste o no sé que andas espectando amigo. Igual sería bueno que revisaran logs del sv y alli se ve todo. Porque pruebas como tal no estás subiendo.