31/01/2017, 02:15 PM
(31/01/2017, 01:13 PM)Nao_Tomori escribió: Vale, jugaré a tu juego (amo los debatesjajajaja eso de los debates me gustó xD, me da flojera enumerar pero ps , el órden)
N°1: Si no te importan no participes en ellos. Porque si participas en ellos te importan lo suficiente como para comentarlo
N°2: Los temas que hago; tienen sentido, y puedo mencionarte (pero no lo haré si te molesta)
N°3: Lo que me interesaba era el modo en que te comportabas, para deducir por qué me comparaban contigo, no quiero que me cuentes tu vida
N°4: Si no te gusta llamar la atención, entonces para que comentas un tema "sin sentido" que no te importa, y por qué crees que a los demás si les gusta
N°5: Personalmente me duele ser menor y no poder comprarme el cs Steam, así que te quiero pedir que no lo vayas presumiendo por ahí.
Por otro lado que seas steam no significa que no te puedas crear otra cuenta "no steam"
(Por favor, se puede tener cs steam y no steam man)
N°1: Como lo dije, no comento en temas que no me importan pero comentaré en temas que me involucren
(entender eso no es tan difícil)
N°2: En mi primer comentario te dije que si te comparaban conmigo te valga madres y en el segundo te dije
que te respondo con respuestas concisas, ya tú ves como lo tomas
N°3: Contarte mi vida?, si te soy sincero tampoco me importas lo suficiente como para contarte mi vida, solo
te dije uno de mis defectos con tal de responder a tu comentario
N°4: Participé en este tema "Quien repoios es Killu" para responder a tus preguntas y quien mejor que la misma
persona que lo es
Pdta: Sinceramente te recomendaría que si vas a hacer otro tema sobre cuestionar a otros jugadores, no pongas
títulos sin sentido, ya que no sin graciosos si no estúpidos pero si los pones o no es tu problema
Pdta2: Mi intención al mostrarte mi cuenta de steam era que te enteres que siempre entro y entraré a jugar cs
con mi cuenta para que no haya confusiones y como dijo f0rest, ponte a pensar un poco y no comienses
discusiones absurdas solo para llamar la atención