30/03/2017, 09:34 PM
Bueno primero que nada, quiero solicitar un cambio en mi nick para poder logearme estoy teniendo un problemita al intentar entrar con mi cuenta y me dice que el nombre es incorrecto.. Yo temprano entre al servidor y jugue normal pero ahora no me deja.. Eh cambiado el nombre varias veces en opciones y nada, mi problema es eso .. ya casi llego al rr1 e.e xDD y pues paso esto espero que me ayuden , les dare mi cuenta para que resuelvan mi problema se los agradeceria . Para que puedan acceder y cambiarme el nick xfa.. Ya que no se si sea que el servidor me bloquea la tecla numerica que lleva mi nombre en #LuidigOchoa. Cuando veo en ( Opciones de mi CS Donde ponemos nuestro nombre xD ) aparece sin la tecla numerica " # " osea (LuidigOchoa.) sin la tecla numerica Esto no me sucedia antes.. Y solo me pasa en este servidor en los demas servidores que tengo e incluyendo el TTT mex no se me cambia. Bueno es todo espero una respuesta para que me ayuden q-q creo que es un problema sencillo de resolver. Solo pido cambio de nick para que no siga surgiendo mi problema.