NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Problema al logearme con mi cuenta.

Bueno primero que nada, quiero solicitar un cambio en mi nick para poder logearme estoy teniendo un problemita al intentar entrar con mi cuenta y me dice que el nombre es incorrecto.. Yo temprano entre al servidor y jugue normal pero ahora no me deja..  Eh cambiado el nombre varias veces en opciones y nada, mi problema es eso .. ya casi llego al rr1 e.e xDD y pues paso esto espero que me ayuden , les dare mi cuenta para que resuelvan mi problema se los agradeceria . Para que puedan acceder y cambiarme el nick xfa.. Ya que no se si sea que el servidor me bloquea la tecla numerica que lleva mi nombre en #LuidigOchoa. Cuando veo en ( Opciones de mi CS Donde ponemos nuestro nombre xD ) aparece sin la tecla numerica " # " osea (LuidigOchoa.)  sin  la tecla numerica  Esto no me sucedia antes.. Y solo me pasa en este servidor en los demas servidores que tengo e incluyendo el TTT mex no se me cambia. Bueno es todo espero una respuesta para que me ayuden q-q creo que es un problema sencillo de resolver. Solo pido cambio de nick para que no siga surgiendo mi problema.
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Problema al logearme con mi cuenta. - por LuidigOchoa - 30/03/2017, 09:34 PM
RE: Problema al logearme con mi cuenta. - por Sicarius - 31/03/2017, 02:27 PM
RE: Problema al logearme con mi cuenta. - por LuidigOchoa - 31/03/2017, 04:50 PM
RE: Problema al logearme con mi cuenta. - por Sicarius - 31/03/2017, 06:59 PM
RE: Problema al logearme con mi cuenta. - por LuidigOchoa - 01/04/2017, 07:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)