10/01/2018, 02:20 PM
(09/01/2018, 05:51 PM)PeluChe escribió: Ya se les dijo que no se deben guiar por las palabras de un admin en vez de un Moderador, si un staff o moderador les dice que esta o no prohibido deben guiarse por las palabras que diga el ya que para eso estamos para ayudar y evitar que tanto usuarios como admin abusen de privilegios.
Así que como dijo axelbetter no esta prohibido.
Bueno tengo otras dudas de esos tipos que se quedan a " Retener " ¿Cuanto se les tiene permitido o mas bien no se les tiene permitido, en caso de que si se pueda retener por unos cuantos segundos ¿Cuantos segundos serian? Y después de esos segundos que pasen ¿Hasta donde tiene que volver a moverse para volver a retener? no sé si me explico... mas que nada quiero totalmente estar claro sobre eso de camping cuando aplica y cuando no porque si se estan poniendo algo duros con eso, uno no puede quedarse a vigilar a unos quien lo hacen o no porque la verdad no dejan jugar tranquilo a uno y resulta que cuando un usuario dice la verdad y cierto admin no le cree pasa de que verdad esta campeando, como hoy me paso con FreeStyle que resulto que si andaba campeando, aunque yo se que hay mas que lo hacen, la cosa es que no quiero dar ban por camping y que este usuario venga a foro a reportar y que al final a mi me terminen sancionando, lo digo porque ya me a pasado antes
Gracias a los dos por aclararme mis dudas