NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Uso de Gstrafe[p]

Hace una semana aprox (no recuerdo) yo estaba haciendo bhop (creo que se podría decir así, creo que se le llama Strapear o no sé, no se mucho sobre el bhop y todo eso... Pero lo que hago es agacharme muchas veces rápidamente) Lo estaba haciendo y eso me salió un mensaje que decía "[MXS] Judinys esta usando Gstrafe[p]" yo en el momento no supe que era y lo dejé así... días después me volvió a salir y pues en el servidor me dijeron "Hack" y pues como aún no sabia que era vine al foro y le pregunte a Peluche que era y me dijo que era un tipo de Autobbuny o algo así me dijo xD Le dije que yo usaba los botones de mi mouse cuando hacia eso...  

Hace un rato quise entrar a la hh para holdear y que puedan escapar los humanos, entre y todo y en eso me doy cuenta que no tenía admin y me quedó la duda de la razón, Creí que ya se me había acabado pero no era así me di cuenta de la razón en consola... En eso pensé en hacer un tema o hablarle en privado a Toto para hablar sobre mi admin y explicarle lo de Gstrafe[p] Empecé a grabar con mi Celular el "bhop" que yo hago con los botones del mouse y en eso me Baneo el Servidor por el Gstrafe[p].

¿Que pido?
-Pido que me revoquen mi ban de una semana y si es posible que me levanten el castiga por la razón ya explicada.

Los botones de mi mouse:
[Imagen: NbByhsV.jpg]

Vídeo de cuando me baneo:

Me dicen si debo de agregar algo para hacer mejor el reporte.
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]

Mensajes en este tema
Uso de Gstrafe[p] - por Stella - 16/01/2018, 10:38 AM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por p0kerx - 16/01/2018, 11:45 AM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por Totopizza - 16/01/2018, 08:17 PM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por Stella - 16/01/2018, 08:26 PM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por Totopizza - 16/01/2018, 08:37 PM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por Stella - 16/01/2018, 08:48 PM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por Totopizza - 16/01/2018, 09:32 PM
RE: Uso de Gstrafe[p] - por Stella - 16/01/2018, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)