(12/03/2018, 02:54 PM)Madnezz escribió: Por fin, un poco de tranquilidad.

(12/03/2018, 09:07 AM)Erick Mendoza escribió: Dasher Yo Soy TU Gfano te vallas Bro Eres de los unicos buenos que me cae bien
Aunque jugue poco contigo me gusto tener al lado mio a un pro como tu :
ue poco tiempo pero muy bueno de risas con tus babosadas xD PAsetela bien bro Cuidate Y Hechale ganas los estudios van primero,Logra todas tus metas Esperare con ansias tu regreso y espero ser mas pro que tu
Dasher Yo Soy TU Gfano te vallas Bro Eres de los unicos buenos que me cae bien
Aunque jugue poco contigo me gusto tener al lado mio a un pro como tu
fue poco tiempo pero muy bueno de risas con tus babosadas xD PAsetela bien bro Cuidate Y Hechale ganas los estudios van primero,Logra todas tus metas Esperare con ansias tu regreso y espero ser mas pro que tu
Jaja xd cdt y espero que subas de rr y cuando nos enfrentemos ojala que me ganes

(12/03/2018, 09:16 AM)Nao_Tomori escribió: Ouch, mis ojos.
Se va por algo, no porque se le cante
Bueno, gubai. Siempre tendrás aquí un hogar.
Muchas gracias

(11/03/2018, 11:14 PM)Kernel04 * escribió: Hasta pronto Dasher porque como lo dijiste se que volverás prro :'v y aunque no jugué mucho ZE con usted ya que no es un mod de mi agrado si que recuerdo las veces de jugar en el normal y una que otra en el pvsa jajaja y como olvidar el ttt si que sacaba risas de tantas mamadas, pero pues bueno espero le vaya bien en sus estudios, échele ganas we y si algún día se le complican las cosas no se preocupe después de lo malo viene lo bueno.
Bye Prruuu.u
Jajaja muchas gracias prro hasta pronto