NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps BANEO PERMAN POR ERROR

mmm la verdad me sorprende bastante ya que no se usar hacks y no sabia que el server no tubiera filtro, pero sinceramente yo llevo jugando desde hace ufff en estos servers, yo ya soy un jugador antiguo, una de mis primeras cuentas fue NORICK y la cree 2014, yo ya llebo mucho tiempo jugando y con el tiempo agarre experiencia, se usar algunos trucos como estar atento a los pasos del enemigo, no se si sabes pero cuando escuchas los pasos sabes en que direccion esta, ademas me se los sitios donde los jugadores normalmente se esconden pues yo tambien los he utilizado cuando recien comenzaba a jugar, no uso hack men, como les digo a la mayoria que me acusa de hack en fun maps,solo se jugar y ya, es raro que en normal piensen que uso wall ya que en ese server soy un jugador" normalito"  pero en el fun maps si puedo creer que piensen eso, pues atreveria decirme que soy el unico jugador que tiene mas actividad en fun maps pues me gusta sus mapas, como paro metido en ese server a cada rato jeugo y mejoro mis "habilidades" no es hack solo es practica men
- sorry si no puedes entender ahorita ando medio grifo xd
- ah como dato curioso cuando ando grifo suelo jugar mejor Pacman 

Mensajes en este tema
BANEO PERMAN POR ERROR - por Cesar Pilco - 26/06/2018, 09:30 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Tssort - 27/06/2018, 03:37 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Cesar Pilco - 27/06/2018, 05:57 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Tssort - 27/06/2018, 06:32 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Cesar Pilco - 27/06/2018, 06:50 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Tssort - 28/06/2018, 01:54 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Cesar Pilco - 28/06/2018, 07:10 PM
RE: BANEO PERMAN POR ERROR - por Tssort - 28/06/2018, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)