- País: Argentina.
- Steam url: http://steamcommunity.com/profiles/76561198179629701/
- En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Suelo tenerlo prácticamente estar todo el día, pero en disponibilidad desde las 10:00 hasta las 16:00 y desde las 19:00 a 02:00. (Hora Argentina). Esto puede variar, a lo mejor 1, 2 día..
- Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Normalmente unas 5, 6 horas diarias
Totalmente al cs 1.6
- Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): A día de hoy, lo único que suelo jugar es el ZE, y no mucho al FUN,al NORMAL muy poco por de lag que me saca a los 3 minutos..
- Quiero ser moderador por que: He sido Admin en el ZE, tanto MXS como en otros, tal vez no me conozcan porque es otra cuenta nueva
, en general conozco a casi todos los jugadores y me llevo bastante bien con todos. llevo mas de medio año en la comunidad. Me veo capacitado y siempre viene bien poner un poco de orden, cuando se lo requiera claro esta
.
- En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible;
- Para el servidor: Normal o ZE. 11:00 hasta las 14:00 y de 7:00 a 11
0.
- Para el foro: 10
0 hasta las 15
0 y de 7
0 a 0:00.
Todo horario Argentina
Eso es todo. <3 suerte a todos
- País: Argentina.
- Steam url: http://steamcommunity.com/profiles/76561198179629701/
- En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Suelo tenerlo prácticamente estar todo el día, pero en disponibilidad desde las 10:00 hasta las 16:00 y desde las 19:00 a 02:00. (Hora Argentina). Esto puede variar, a lo mejor 1, 2 día..
- Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Normalmente unas 5, 6 horas diarias
Totalmente al cs 1.6
- Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): A día de hoy, lo único que suelo jugar es el ZE, y no mucho al FUN,al NORMAL muy poco por de lag que me saca a los 3 minutos..
- Quiero ser moderador por que: He sido Admin en el ZE, tanto MXS como en otros, tal vez no me conozcan porque es otra cuenta nueva

- En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible;
- Para el servidor: Normal o ZE. 11:00 hasta las 14:00 y de 7:00 a 11

- Para el foro: 10

Todo horario Argentina
Eso es todo. <3 suerte a todos