NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Flood + abuso de mic.

Comentario neutro para el téma.

aun que el chico repitio el mensaje no se concidera flood por que, aun que el mensaje era el mismo no fue enviado en el mismo instante, segun las capturas por lo que se ve tuvo que haber pasado un poco de tiempo antes de que el siguiente mensaje del joven matt fuese enviado, con respecto al "spam mic", hasta donde tengo entendimiento, el spam mic es cuando uno pone sonidos que resulten molestos, como en ocaciones que yo pongo el caballo relinchando, el sonido OFF de roblox, o el "omae wa moe shindeiru",  al igual, no es un spam constante de sonido ruidoso o ruido basura, en mi opinion aun que repitiese toda una hora el mismo mensaje que escribio, seguiria la linea de lo legal entre voz de alguien y sonido molesto.

habria sido mucho mas facil usar /mute para evitarse las molestias, aun que este reincidiera y siguiera molestando.

(14/11/2018, 02:20 PM)Alexis de Anda escribió:  Comentario neutro para el téma.

aun que el chico rcepitio el mensaje no se concidera flood por que, aun que el mensaje era el mismo no fue enviado en el mismo instante, segun las capturas por lo que se ve tuvo que haber pasado un poco de tiempo antes de que el siguiente mensaje del joven matt fuese enviado, con respecto al "spam mic", hasta donde tengo entendimiento, el spam mic es cuando uno pone sonidos que resulten molestos, como en ocaciones que yo pongo el caballo relinchando, el sonido OFF de roblox, o el "omae wa moe shindeiru",  al igual, no es un spam constante de sonido ruidoso o ruido basura, en mi opinion aun que repitiese toda una hora el mismo mensaje que escribio, seguiria la linea de lo legal entre voz de alguien y sonido molesto.

habria sido mucho mas facil usar /mute para evitarse las molestias, aun que este reincidiera y siguiera molestando.

cabe agregar que matt11 es un joven menor de edad, que comunmente carecen hasta cierto nivel de sentido comun, por lo cual hara cualquier cosa que le parezca graciosa.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Flood + abuso de mic. - por Zeizen - 13/11/2018, 09:33 PM
RE: Flood + abuso de mic. - por Frozmeh - 13/11/2018, 09:37 PM
RE: Flood + abuso de mic. - por Mat11 - 14/11/2018, 09:00 AM
RE: Flood + abuso de mic. - por Frozmeh - 14/11/2018, 11:39 AM
RE: Flood + abuso de mic. - por Mat11 - 14/11/2018, 05:03 PM
RE: Flood + abuso de mic. - por Alexis de Anda - 14/11/2018, 02:20 PM
RE: Flood + abuso de mic. - por AxelBetter - 14/11/2018, 05:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)