Editado.
-País: Ecuador
-Steam url: http://steamcommunity.com/id/mmyng89
-En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Cuento con tiempo suficiente, de lunes a Domingos, de 10 am a
3 am, 17 horas.
-Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): 10 horas minimo.
-Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Desde que conozco los servidores e jugado al Zombie Escape,
Normal y rara vez el FUN MAPS
-Quiero ser moderador por que: Quiero ser moderador del servidor Zombie Escape por que me gustaría aportar mi tiempo y la justicia
necesaria a los users y admins, aparte la mayoría me conoce. Quiero aportar mucho a la comunidad del (MXS) para que siga teniendoesta sensación que nos da a todos al ganar una arma nueva
-En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
-Para el servidor: ZE O NORMAL, 10 am hasta 1 am O 3 am.
-Para el foro: 10 am hasta 2 am.
Mas tiempo libre, por motivos personales. Paso mas tiempo en casa y en la pc todo el tiempo
no tengo vida social.

-País: Ecuador
-Steam url: http://steamcommunity.com/id/mmyng89
-En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Cuento con tiempo suficiente, de lunes a Domingos, de 10 am a
3 am, 17 horas.

-Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): 10 horas minimo.

-Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Desde que conozco los servidores e jugado al Zombie Escape,
Normal y rara vez el FUN MAPS

-Quiero ser moderador por que: Quiero ser moderador del servidor Zombie Escape por que me gustaría aportar mi tiempo y la justicia
necesaria a los users y admins, aparte la mayoría me conoce. Quiero aportar mucho a la comunidad del (MXS) para que siga teniendoesta sensación que nos da a todos al ganar una arma nueva

-En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.

-Para el servidor: ZE O NORMAL, 10 am hasta 1 am O 3 am.

-Para el foro: 10 am hasta 2 am.

Mas tiempo libre, por motivos personales. Paso mas tiempo en casa y en la pc todo el tiempo