08/03/2020, 12:22 AM
Lo que pasó fue que me tocó primer zombie y en el momento menos indicado me falla el internet provocando que se me cerrara el Counter Strike; Y como yo era primer y último zombie (no había infectado a nadie) el server al yo irme eligió aleatoriamente un nuevo zombie y este fue TuboRojo
.
Para la mala suerte a él también se le cerró el cs por un ataque de lag y otra vez el server escogió nuevo zombie. Yo y TuboRojo entramos de nuevo y el admin "Sparky
" nos aplicó ban a los dos por "Retry siendo primer zm".
No pido desban porque solo es un ban de 3 horas y ya no quiero jugar más. Pero un consejo Sparky, antes de dar ban verifica consola para ver si el usuario se fue intencionalmente para arruinar el escape o porque se le cerro el CS, falla de internet, etc.
Esto lo puedes saber si en consola dice:
Usuario timed out (Se le crasheo el counter)
Usuario Dropped (Abandonó la partida por su propia cuenta)

Para la mala suerte a él también se le cerró el cs por un ataque de lag y otra vez el server escogió nuevo zombie. Yo y TuboRojo entramos de nuevo y el admin "Sparky

No pido desban porque solo es un ban de 3 horas y ya no quiero jugar más. Pero un consejo Sparky, antes de dar ban verifica consola para ver si el usuario se fue intencionalmente para arruinar el escape o porque se le cerro el CS, falla de internet, etc.
Esto lo puedes saber si en consola dice:
Usuario timed out (Se le crasheo el counter)
Usuario Dropped (Abandonó la partida por su propia cuenta)