NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [TuboRojo :v]

(30/03/2020, 04:47 PM)Kernel04 * escribió:  Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]

He visto a muchos admins hacer eso y vienes tu y me sacas evidencia y por qué no le sacas evidencia a los otros?
También cuando hay staffs conectados lo he hecho y no me advierten, no me dan slap/slay ni nada.

(30/03/2020, 04:42 PM)Alexis de Anda escribió:  no puedes comparar a un usuario no steam, con uno steam, es obvio que son mucho mas lentos que uno con steam por temas de ping, y si añades ademas que a parte del buen ping de steam tienes doble salto, mas se retrasan aun, no es nada personal, es un simple juego del reglamento al que estas faltando ocasionando que usuarios se molesten y en algunos mapas donde el escape se da rápido, no puedan llegar ni escapar, haciendo así que pierdan experiencia y rondas y que por ende terminen lléndose, en su momento a mi se me regaño por adelantarme y llamar, en su momento le pasó a un usuario llamado StormShadow y en su momento se baneo a un administrador por este mismo motivo que se excusaba diciendo exactamente esto, "no es mi culpa que todos sean muy lentos" y ocasionando que solo aquellos que sabían runear u otros admins pudieran escapar. 

como te dije anoche, "no es dificil no hacer lo que no debes", "no es dificil no subirte a donde no debes", a lo cual tu respuesta fue un berrinche similar a el un niño de 15 años.

de mi parte no tengo nada mas que añadir, esperaré la resolución de un moderador.

Lo gracioso es que tengo 16 años xd.
Bueno concuerdo con lo que dices, es verdad. pero también esto es algo que te quería decir desde el primer reporte:

En el mapa ze_jurassicworld_cub te quejabas porque llegaba rápido con el doble salto, un mapa que el helicoptero PARA TODOS tarda mucho en despegar y me decías que no llamara rápido ¿por qué no encargame de llamar rápido si el helicoptero tarda un montón? ¿para que nos "violen" los zombies?

Eso es todo lo que tengo que decir.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

Protect that smile Corazón  

[Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]

Mensajes en este tema
Reporte [TuboRojo :v] - por Alexis de Anda - 30/03/2020, 04:28 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por TuboRojo :v - 30/03/2020, 04:34 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Alexis de Anda - 30/03/2020, 04:42 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Kernel04 ^^!! - 30/03/2020, 04:47 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Alexis de Anda - 30/03/2020, 04:50 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Kernel04 ^^!! - 30/03/2020, 04:54 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Alexis de Anda - 30/03/2020, 04:59 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por TuboRojo :v - 30/03/2020, 05:14 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Kernel04 ^^!! - 30/03/2020, 05:26 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Alexis de Anda - 30/03/2020, 05:25 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por Totopizza - 30/03/2020, 05:32 PM
RE: Reporte [TuboRojo :v] - por jOnasS - 30/03/2020, 05:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)