NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles TuboRojo :v

Las partes en las que has señalado en si no se podrían considerar tanto abuso ya que incluso con zombies con mayor gravedad puedes ganar tiempo en esas mismas zonas, de hecho yo mismo hago las dos cosas cuando entro, con pura gravedad o doble salto (de las dos ultimas zonas que mostraste), Claro siempre y cuando no abuse del salto al pasar por ejemplo la otra zona de la pared.

>Me refiero a esto<
Pasar del punto "1" al punto "2" con el doble salto , por lo mismo hay sacos al inicio del punto 2
[Imagen: sh4L929.jpg]
Dices que no den la excusa de que si ellos pueden "los usuarios que escaparon" ellos también "los usuarios que no". Obviamente la respuesta puede ser incorrecta temporalmente, ¿Por qué?, Es fácil claro ejemplo es poner a un usuario que conoce el mapa y lo ha jugado una y otra vez, contra uno que apenas lo ha jugado 2-3 veces es obvio que el primero tendría más experiencia y facilidad de escapar rápido por que tiene más posibilidad de recordar y saber que hacer en el tiempo justo caso de nickshot usuario sin admin que si llego, así que en si sería que si pueden todos pero no siempre al mismo tiempo, Y me refiero más por zona como la del laberinto invisible ya que llega a confundir a algunos usuarios.

Pero bueno ya dando esos puntos del intervalo de los 30 segundos y zonas que son algo confusas para algunos usuarios ya sería suficiente respuesta bajo mi criterio de que no todos siempre pueden llegar y que este reporte es excesivo. De mi parte es rechazado igual otro staff es libre de comentar ya que han habido varios reportes igual estos al mismo usuario.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!

Mensajes en este tema
TuboRojo :v - por Kernel04 ^^!! - 08/04/2020, 10:18 PM
RE: TuboRojo :v - por TuboRojo :v - 08/04/2020, 10:29 PM
RE: TuboRojo :v - por Herrera. - 08/04/2020, 10:30 PM
RE: TuboRojo :v - por Kernel04 ^^!! - 08/04/2020, 10:42 PM
RE: TuboRojo :v - por Tssort - 08/04/2020, 11:12 PM
RE: TuboRojo :v - por jOnasS - 08/04/2020, 11:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)