NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Sparky

Ya vi la demo, debido a que parece que dices la verdad o mas bien tu explicación me convenció, eres usuario viejo y ademas es algo que nos puede pasar a todos, se te removerá el ban, pero ten mas cuidado, si crees que tu ausencia puede afectar la partida y tienes que hacer otra cosa con urgencia como abrir la puerta, puedes dejar un mensaje a si tendremos mas información de tu ausencia. Obviamente si esto llega a pasar seguido, ya no es algo normal y se puede llegar a considerar un ban mas grande.

No quiero dar a entender que el ban esta mal dado, por que si vemos las reglas me parece normal que hayas recibido un ban, probablemente otro usuario con privilegio de dar ban o miembro del staff te habría dado un kick, ban menor o una simple advertencia, y un usuario nuevo con privilegio probablemente te diera permanente, pero bueno eso depende del criterio de cada quien, la regla dice "FREE = PERMANENTE", kernel con su criterio te dio ban de 1 día. A si lo capto yo.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague

Mensajes en este tema
Sparky - por Sparky D: - 14/07/2020, 10:07 PM
RE: Sparky - por Kernel04 ^^!! - 14/07/2020, 10:46 PM
RE: Sparky - por Sinaloense - 15/07/2020, 12:18 AM
RE: Sparky - por Kernel04 ^^!! - 15/07/2020, 12:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)