15/07/2020, 12:18 AM
Ya vi la demo, debido a que parece que dices la verdad o mas bien tu explicación me convenció, eres usuario viejo y ademas es algo que nos puede pasar a todos, se te removerá el ban, pero ten mas cuidado, si crees que tu ausencia puede afectar la partida y tienes que hacer otra cosa con urgencia como abrir la puerta, puedes dejar un mensaje a si tendremos mas información de tu ausencia. Obviamente si esto llega a pasar seguido, ya no es algo normal y se puede llegar a considerar un ban mas grande.
No quiero dar a entender que el ban esta mal dado, por que si vemos las reglas me parece normal que hayas recibido un ban, probablemente otro usuario con privilegio de dar ban o miembro del staff te habría dado un kick, ban menor o una simple advertencia, y un usuario nuevo con privilegio probablemente te diera permanente, pero bueno eso depende del criterio de cada quien, la regla dice "FREE = PERMANENTE", kernel con su criterio te dio ban de 1 día. A si lo capto yo.
No quiero dar a entender que el ban esta mal dado, por que si vemos las reglas me parece normal que hayas recibido un ban, probablemente otro usuario con privilegio de dar ban o miembro del staff te habría dado un kick, ban menor o una simple advertencia, y un usuario nuevo con privilegio probablemente te diera permanente, pero bueno eso depende del criterio de cada quien, la regla dice "FREE = PERMANENTE", kernel con su criterio te dio ban de 1 día. A si lo capto yo.