24/07/2020, 04:20 PM
(Última modificación: 24/07/2020, 04:55 PM por Device. Edited 4 times in total.)
Buenas tardes señorita Natalia, gracias por reportar. Voy a contestar al tema.
Aquí la demo. Motivo de prueba para la realización del baneo de 30 minutos.
Abuso del salto largo - Pruebas.
Subirse ahí es abuso desde hace mucho tiempo, mucho tiempo antes que se actualizara la regla de abuso del salto largo. Esto va para los usuarios que cuentes con doble salto siendo zombies (Jack Sparraw, usuarios con privilegios admin) o cuando tienes salto largo (1er zombie, nemesis). Un antiguo compañero @Sweet me hizo un reporte al usar el doble salto (abuso de este) siendo zombie, (antes también había abusado por las ventanas, pero el estar en la zona final del vídeo también es abuso, el punto solo es ese). Link de redirección a mi reporte sobre este tema AQUÍ. Cabe mencionar que literal fueron unos cuantos segundos en el cual yo subí rapidamente en esta zona, solo lo hice para que no me termine matando, lo cual no pude contra ese capo.
En el caso de usted mi estimada usuario una vez saltaste a esta zona ni si quiera te decidiste en bajar, mas bien al contrario, lo usaste para tener un mejor ángulo y utilizar la bazooka para matar a usuarios que se encontraran lejos de ti. Por eso fue el baneo, aprovechaste el salto largo del nemesis para beneficiarte en matar facilmente con bazooka desde esa zona.
PD: Es de mal gusto que luego de haberte baneado hayas entrado al servidor desde un IDLAN no steam, y desde espectador prender tu micrófono y decir "ME CHUPAN 3 PINGOS ...", no lo vuelvas a hacer porque eso tambien es razón de ban fomentando odio e incitación al mismo. Muchas gracias.
Aquí la demo. Motivo de prueba para la realización del baneo de 30 minutos.
Abuso del salto largo - Pruebas.
En el caso de usted mi estimada usuario una vez saltaste a esta zona ni si quiera te decidiste en bajar, mas bien al contrario, lo usaste para tener un mejor ángulo y utilizar la bazooka para matar a usuarios que se encontraran lejos de ti. Por eso fue el baneo, aprovechaste el salto largo del nemesis para beneficiarte en matar facilmente con bazooka desde esa zona.
PD: Es de mal gusto que luego de haberte baneado hayas entrado al servidor desde un IDLAN no steam, y desde espectador prender tu micrófono y decir "ME CHUPAN 3 PINGOS ...", no lo vuelvas a hacer porque eso tambien es razón de ban fomentando odio e incitación al mismo. Muchas gracias.