NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] latinlover sexy

Persona reportada: latinlover sexy
Persona que hace el reporte: alex hatake
Motivo: Dar ban sin razon,estabamos en blackmesav6 y latin le dijo al 1er zombie que no se tenia que dejar sacarse la furia,en realidad no se dejo sacar la furia pero si hay como 9034103490 humanos y unos pocos zombies en los ductos que esperas que haga el zombie,solo digo Pacman,antes de eso le dijo que deberia leerse bien las reglas para evitarse el ban pero... en las reglas no dice en ninguna parte que dejarse sacar furia es malo amenos que se tome en cuenta como free. (aunque free es dejarse matar pero bueno Pacman ).
Cuando le pregunte a quien le hablaba me digo que no me metiera en lo que no me importa,yo le pregunte por que nadie le contestaba y le dije ¿que tal si si me importa? (esto podria sonar algo insultante para latin  ya que todas las palabras del mundo son un insulto para el) yo le dije que eso por que yo le podria explicar las reglas al zombie,ya que a algunos no les aparece las reglas en el sv (donde te dice click en los textos rojos) como a mi y yo las tuve que leer en el foro Pacman y como resultado me dio ban.
PSDT: (historia totalmente aparte Pacman) Un dia cuando jugabamos en toto (firtsidead of escape beta 3) habian unos jugadores que tiraban puente y yo le dije ¿por que no cuidas puente? y me dijo que esa no era su obligacion y me lo tome a mal,entonces yo empeze a cuidar puente y cuando supe quien era,se lo dije y me salio con la excusa de que sin pruebas no habria ban... le pregunte de nuevo ¿por que no cuidas puente? y me respondio que  esa no era su obligacion,que el solo pago por doble salto y chaleco y esta bien,es entendible pero si solo pagaste para eso entonces para que mierda da ban cuando lo molestan? latin es uno de los peores admins ademas en las reglas yo no miro ninguna que diga que los admins te puedan dar ban por meterte...
Pruebas: (foto)[img]ban.png[/img]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Tema cerrado

Mensajes en este tema
[Reporte] latinlover sexy - por alex hatake - 08/08/2015, 05:11 AM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por Jeremias Eac - 08/08/2015, 08:49 AM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por DSGamer - 08/08/2015, 09:01 AM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por misionero27 - 08/08/2015, 11:04 AM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por Sinaloense - 08/08/2015, 11:42 AM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por Damiann - 08/08/2015, 11:42 AM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por Sinaloense - 08/08/2015, 11:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)