NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD




Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte: Latinlover sexy
#4

Bueno empezamos con sempai porque no le dices a sina que por culpa tuya se han baneado jugadores ya que le disparas al puente y lo Debilitas ya que vas adelante de los demás y el que se come el Ban son los de atrás de ti.
Bueno esa es una que no creó que llegues a poner ahora por lo del reporte según tu pongos los modos muy seguidos sino sabes en cada mapa son tres modos que se permiten si se que ya me castigaron una vez por ponerlos seguidos en que cabeza cabe que lo volveré a repetir.

Y por ultimo el metiche que dice que lo iba a banear por no hacer nada lo primero que llegó diciendo en cuanto entro al server fue " no se acuerdan de mi fue al que banearon cerrando puertas además entro diciendo una bola de groserías que hasta que le puse el alto se quedo callado pensando que no había admin tanto así que me preguntó si yo lo era.
Bueno es todo lo que puedo decir en mi defensa.
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Reporte: Latinlover sexy - por 3L-$3MP4I - 20/08/2015, 10:55 PM
RE: Reporte: Latinlover sexy - por xKaioShinx - 20/08/2015, 11:41 PM
RE: Reporte: Latinlover sexy - por Sinaloense - 21/08/2015, 12:37 AM
RE: Reporte: Latinlover sexy - por misionero27 - 21/08/2015, 02:39 AM
RE: Reporte: Latinlover sexy - por DSGamer - 21/08/2015, 04:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)