Hola me presento ante el Sr Scar sobre lo que dice y de que "NO QUIERO QUE VENGAN DSGAYMER O MMYNG A DECIR QUE YO DIGO ESTO " claro ellos no vendran a responderte, sere yo mismo Moka-San ¿nombre real? Jean Bertoli por si lo necesitas, y te vengo a decir sin insultos alguno que jamas en mi vida me haz tenido en el steam y yo a ti, con que te hagas mal recuerdos de otra persona que le guste el anime, es una cosa, pero para confundir a este nivel? jejejejeje creo que es demasiado o.o amigo, montaje??? Niko juega con mis juegos o hasta conmig propia cuenta steam cuando yo no la uso n_n ¿o tiene algun problema prestar cuentas steam? porque ami valve no me ah dicho nada xD aparte ¿como sabes tu como escriba yo? si ni siquiera me conoces, te podre hablar con buena ortografia o mala ortografia, pero siempre sere yo
y gracias por su atencion e invitarme a este post 
PD: Sir Ds Gamer, yo no creo que sea el Sr Mmyng89 o como se escriba o.o el que tenga contra algo tuyo, sino tu a el es lo que opino.... ya que asi el sr Mmyng89 se este sacando un moco de su nariz tu vienes corriendo a tomarle foto y "reportarlo" Ojo aviso... es un simple ejemplo modificado de la realidad para que entiendan mejor n_n
PD2: una cosa que se me olvido decir.... Sir Scar encontraras a muchas personas con mi mismo nombre o aproximado, con mi misma o diferente imagen.... hablando hmmm no se ... talvez español??? ingles??? etc.. etc.. n_n
PD3: Amor y Paz a Todos, Akashiya Moka-San Rules, Vampire Clase/rango "SSS"...! Viva Rosario + Vampire

PD: Sir Ds Gamer, yo no creo que sea el Sr Mmyng89 o como se escriba o.o el que tenga contra algo tuyo, sino tu a el es lo que opino.... ya que asi el sr Mmyng89 se este sacando un moco de su nariz tu vienes corriendo a tomarle foto y "reportarlo" Ojo aviso... es un simple ejemplo modificado de la realidad para que entiendan mejor n_n
PD2: una cosa que se me olvido decir.... Sir Scar encontraras a muchas personas con mi mismo nombre o aproximado, con mi misma o diferente imagen.... hablando hmmm no se ... talvez español??? ingles??? etc.. etc.. n_n
PD3: Amor y Paz a Todos, Akashiya Moka-San Rules, Vampire Clase/rango "SSS"...! Viva Rosario + Vampire