1: No sería muy útil hacer eso..
2: Sinaloense está ocupado con el zp..
3: Me gustó la idea
intentaré hacer algo 
4: Eso no es posible... Ya que el CS es muy limitado...
5: Ya hable de eso con Sinaloense xDD
6: No sería justo para algunos usuarios...
7: Lo mismo que contesté en la segunda.
8: No sé o.O
9: "mod -> plugin -> comando" es muy buena idea, ya se ha publicado varios tema sobre eso ( creo que son dos temas sobre eso no recuerdo).
9: Así está bien como Sinaloense lo ha puesto, debido a que algunos usuarios hicieron abusos de dicha granada [ Lo infectaban -> antidoto -> infectaban de nuevo -> antidoto -> y así sucesivamente ]
La advertencia, significa que estás advertido, como podría ser el caso en:
1: Mal uso del foro.
2: Insultos hacia otros usuarios.
3: Hacer comentarios sin sentidos.
4: Publicar o crear tema sin sentidos.
5: Meterse en temas en los que no se le ha llamado ( reportes de admins, reportes de usuarios, desbaneos)
El límite máximo de advertencia es 100% si llegas a 100% es BANEO de cuenta del foro.
Movido al foro de Off-Topic.
2: Sinaloense está ocupado con el zp..
3: Me gustó la idea

4: Eso no es posible... Ya que el CS es muy limitado...
5: Ya hable de eso con Sinaloense xDD
6: No sería justo para algunos usuarios...
7: Lo mismo que contesté en la segunda.
8: No sé o.O
9: "mod -> plugin -> comando" es muy buena idea, ya se ha publicado varios tema sobre eso ( creo que son dos temas sobre eso no recuerdo).
9: Así está bien como Sinaloense lo ha puesto, debido a que algunos usuarios hicieron abusos de dicha granada [ Lo infectaban -> antidoto -> infectaban de nuevo -> antidoto -> y así sucesivamente ]
La advertencia, significa que estás advertido, como podría ser el caso en:
1: Mal uso del foro.
2: Insultos hacia otros usuarios.
3: Hacer comentarios sin sentidos.
4: Publicar o crear tema sin sentidos.
5: Meterse en temas en los que no se le ha llamado ( reportes de admins, reportes de usuarios, desbaneos)
El límite máximo de advertencia es 100% si llegas a 100% es BANEO de cuenta del foro.
Movido al foro de Off-Topic.