17/09/2015, 12:27 PM
(Última modificación: 17/09/2015, 12:39 PM por PolarDarkZone.)
(17/09/2015, 12:17 PM)Menona... escribió: El que hacia eso era RAUL y según yo recuerdo tu le dijiste a sky "mi novia es la mama de sky" así que no te quejes...
Puedo recordarte que nunca insulte a un admin? bien, ahora veamos. Eso tuvo un :V al final, y tu tambien lo pusiste, quiere decir que tu te estabas burlando de un jugador? además, tu no te quejes, Sempai y Tete (creo que tete) tienen fotos de tu haciendo juegos, dando derechos de romper puentes sin un ban, así que no estas en la mejor situación ya que por tu culpa un jugador quedó baneado por latinlover sexy. No creo que tu seas el mejor ejemplo de admin ni yo el de jugador pero algo que tu tampoco eres es una persona justa. Lee las reglas, y busca en que lugar dice que dos jugadores no pueden insultarse.
(17/09/2015, 12:13 PM)Menona... escribió: Exactamente Polar, te insultaron tu les respondiste, yo les dije "Dejen de insultarse ya" les di mas de 3 advertencias incluso lo deje pasar un tiempo que se insultaran, pero seguían y seguían, cambio de mapa y seguían insultándose y algunos otros se quejaban que no dejaban jugar en paz y así. Te lo digo los 3 que se estaban insultando fueron baneados (ICKKDBB, Raul y tu) yo lo consideraría "Justicia" porque los 3 fueron castigados ah y por cierto yo nunca vi a sky que te insultara.
"Menona dijo que al proximo que insultara lo banearia" ese fue raultodi, revisa la consola.
Y acaso le diste ban en ese momento? no, ni deberías haberlo mencionado. Ya que como tu bien dijiste ellos fueron los primeros en insultarme en el otro map, te dije que hicieras algo y dijiste que no estaba en las reglas. Sina, aun no cierres tema, tengo otras cosas que reprocharle a menona.