26/09/2015, 06:36 PM
(26/09/2015, 06:16 PM)DjZuvZer0 escribió: Usuario Baneado: [D]ead[H]ardcore DjZuvZer0?
ID:201.235.77.87
Administrador: CuliiaCaanRiifaa
Razon: ban activo
Explicacion: ya es la segunda vez que me pasa,ya me habian sacado el ban pero ahora me lo han vuelto a poner otra vez INJUSTAMENTE,porque en la otra situacion ya habia agregado de que yo no uso aimbot,cheat,hack wall y demas chets prohibidos en el servidor. Yo se el riesgo que corro al usar ese tipo de cheats y es por eso que nunca lo use y usare.Me han pedido que muestre pruebas de que no uso hack.Tengo amigos y hermanos de ciudad que saben que no lo soy,me han dicho que lo muestre en un video,yo no se hacer ese tipo de muestras,como grabar,sacar fotos etc,ya que no estoy bien preparado para situaciones como esas.Reitero por decima vez que yo NO uso hacks,porque se que es ilegal,y como no puedo enviar fotos y videos escribo esta explicacion grande,ademas tengo mucho conocidos en el servidor.Si me piden otro formato con gusto lo hare aclarando lo mismo que este,solo quiero que esto NO se me repita,ya que quiero jugar tranquilo sin estar pendiente del baneo injusto que me dan.
Fotos: -
-----------------------------------------------------------------------
Sin ofender, pero en ningun lugar dice que tu ban haya caducado. Si es permanente naturalmente que no termina, además solo Sina puede sacar bans. Así que no creo que el te haya sacado ban cuando el confía en sus admins.