NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps No puedo entrar a ningun servidor

Hace un rato quería entrar a jugar a fun maps pero al intentar conectarme me sale un error: 
Map [maps/hallofdeath.bsp] has incorrect BSP version (1329865020 should be 30).
Host_Error: Disconnected.. asi sea cualquier otro mapa, se me hace raro ya que no había desinstalado el cs y tenia todo los archivos ya descargados incluso habia jugado en el servidor la noche de ayer, intente entrar a los otros servidores que tienen ctf y ze y me aparecía lo mismo pero con el mapa que esta actualmente, luego decidí ir donde esta instalado mi cs y borrar la carpeta cstrike_downloads para volver a descargar pero aun me sigue el error, descarga normal ya que acaba y empieza a conectar vuelve a salir el mensaje que puse arriba, algo que se me hizo extraño es que cuando me metí a cstrike_downloads todos los archivos descargados ya sean los sonido,mapas,models etc pesaban 11 kb no se si tenga algo que ver,
Entre en otras comunidades para ver si era mi cs pero parece que no ya que en los otros servidores si puedo jugar bien.

[Imagen: OX62YMD.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
No puedo entrar a ningun servidor - por Haruka Kasugano - 08/10/2015, 02:23 AM
RE: No puedo entrar a ningun servidor - por Kyōfu no Tenshi - 08/10/2015, 09:29 AM
RE: No puedo entrar a ningun servidor - por CHILANGO - 08/10/2015, 10:52 AM
RE: No puedo entrar a ningun servidor - por Haruka Kasugano - 08/10/2015, 12:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)