29/11/2014, 05:18 AM
(Última modificación: 29/11/2014, 09:18 AM por BlackRibbon.)
(28/11/2014, 10:14 PM)leonitar59 escribió: mierda pa tanto elimino mi counter strike y lo descargo otra ves le pongo su fondo de skillet su pack de armas y ya
jajajajjajajajajajajajajja
fucks por les gusta leer mis desban so soy yo y sina
Mira, la cosa es así:
Primero: ¿QUÉ ES SPAM?
Spam es cuando das la IP de un servidor ajeno al que estas jugando, en este caso MXS.
Hay algunos servidores que como no son muy conocidos, a cada player que entra les bindea unas teclas para que cuando presionen estas teclas salga la IP de su server por ejemplo:
Si te bindearon la tecla C, cada vez que aplastes la C, en ves de salir las órdenes de radio, saldrá un mensaje diciendo por ejemplo: SERVER DE SURF X NIVELES + ARMAS NUEVAS ENTRA YA!! 69.162.68.78:27015
Y entonces te banearán porque eso está prohibido.
¿CÓMO SOLUCIONARLO?
Sina creo que te lo dijo siquiera 2 veces, debes ir a la carpeta dónde instalaste el CS, luego buscar el archivo "config.cfg" que está en la carpeta cstrike y borrar también cstrike_spanish y todos los cstrikes que tengas, luego de eso, entras a un server, si ves que no haces spam, pues vienes y pides tu unban.
Si eso no funciona pues desinstalalo y vuelve a instalar y procura no entrar a servers spam o compra el CS en Steam