08/11/2015, 02:01 PM
(Última modificación: 08/11/2015, 02:01 PM por Sinaloense.)
Energy le diste ban por cerrar puerta, y aparte te basaste en una votación y no por que lo miraste.
energyblue : La vote lo dijo todo ^^
energyblue : la vote fue si cerro la puerta
Chichocab : pobre ninito de energy
energyblue : haha niño pobre lloron
(HUDCENTER) [:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : El admin te duro poco
(HUDCENTER) energyblue : haha tipico niño todo es insulto para ellos
(HUDCENTER) energyblue : acaso me vez todo el rato pegado aqui?
(HUDCENTER) energyblue : Yo si tengo vida
(HUDCENTER) [:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : No, yo solo veo que vas sumando dias de castigo xD
(HUDCENTER) energyblue : ok LLORO
Los 2 quedan castigados hasta el 12 (Si ds y energy), razon de castigo: Por decisión propia.
Energy, tu ban a chicho no fue correcto, ya que no lo viste cerrando puerta y la razón de ban no era de que había cerrado y bugueado aparte de que te basaste en una votación para determinar que el fue el que cerro.
Ds, no me gusto la forma en que diste tu comentario o la forma en que actuaste, significa que no me gusto la forma en que moderaste, si lo sigues haciendo mal vas a perder tu puesto.
[:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : El admin te duro poco
[:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : No, yo solo veo que vas sumando dias de castigo xD
Cierro tema.
energyblue : La vote lo dijo todo ^^
energyblue : la vote fue si cerro la puerta
Chichocab : pobre ninito de energy
energyblue : haha niño pobre lloron
(HUDCENTER) [:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : El admin te duro poco

(HUDCENTER) energyblue : haha tipico niño todo es insulto para ellos
(HUDCENTER) energyblue : acaso me vez todo el rato pegado aqui?
(HUDCENTER) energyblue : Yo si tengo vida

(HUDCENTER) [:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : No, yo solo veo que vas sumando dias de castigo xD
(HUDCENTER) energyblue : ok LLORO
Los 2 quedan castigados hasta el 12 (Si ds y energy), razon de castigo: Por decisión propia.
Energy, tu ban a chicho no fue correcto, ya que no lo viste cerrando puerta y la razón de ban no era de que había cerrado y bugueado aparte de que te basaste en una votación para determinar que el fue el que cerro.
Ds, no me gusto la forma en que diste tu comentario o la forma en que actuaste, significa que no me gusto la forma en que moderaste, si lo sigues haciendo mal vas a perder tu puesto.
[:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : El admin te duro poco

[:V|A] -[~{DS}Gamer~]- : No, yo solo veo que vas sumando dias de castigo xD
Cierro tema.