22/12/2015, 12:59 PM
(21/12/2015, 07:04 PM)alex hatake escribió: En mi opiñon si es para noobs.Gracias por su opinión a todos.
Claro que hay distintas armas para cada gusto,las escopetas,rifles,rifles de francotirador :V,pistolas y el equipamiento extra como las granadas,en el caso de los rifles de franco no estan echos para noobs si no que son echos para atacar (disparar) mas a distancia de lo que harias con una mp5 o una desert eagle.
Por ejemplo,podriamos poner de ejemplo la scout que es una franco que con 2 disparos bien dados matas a una persona y no esta mal,pero cuando cambiamos de scout a awp y de awp a la g3sg1 cambia radicalmente las cosas,son armas echas para noobs (OJO no para todos,solo a los que quieren tomar el camino facil) por algo en los sv restringuen la g3sg1 y la awp,ni hablar de dust2 donde solo compras franco y te pones a campear directamente en tu base (ya sea si eres poli a la base de ellos o si eres terro a las puertas dobles) claramente no me refiero a que siempre tendras que usar armas como la m4a1 o la ak 47 ya que tambien hay que tener variedad y acostumbrarte a la arma que mas te guste (a mi antes me encantaba la mp5 pero ahora solo uso la ak 47 y la m4).
Conclusion: Son armas echas para los noobs,si tu eres de los francotiradores esta bien pero usar esta arma le quita la diversion y mas si campeas (claro que con una franco no saldras a la sparta como si tuvieras un rifle o una subfusil pero tampoco hay que quedarse en una esquina todo el jodido mapa).
Por eso haces uso de estrategias y granadas.
Una buena estrategia sería tirar humo en medio para evitar los disparos o tirar el humo en suicidio, flash en el humo deja sin posibilidades de visión al jugador y cuando se de cuenta, ya rusheaste su posición y aunque sea buena el arma, sigue siendo mala a cortas contra rifles o subfusiles. Olvide mencionar que también puedes peekear desde CT y meterle un Wall-bang si sabes donde se pondrá.
Y no olvidemos que el Scout es la mejor arma