NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD




Tema cerrado
Calificación:
  • 38 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] " BlackRibbon"
#3

Correcto, muy bien. Analicemos los hechos paso a paso:

1. Esta el mapa cs_italy, una ronda como cualquier otra y este player llamado "Keity" campeando una ronda tras otra, sin buscar a los rehenes (el cual es su objetivo)

2. Los usuarios comienzan a quejarse que este player campea y que no deja terminar la ronda y blablabla

3. Decido ir amablemente al Steam y escribirle en el chat que por favor deje de campear, que como es CT, tiene la obligación de ir a rescatar a los rehenes, que si desea, puede cambiarse a TT.

4. Hace caso omiso a mi advertencia y sugerencia, a lo que me responde "esperaré a que se acabe el time(:"

5. Procedo a darle el ban


Si bien es cierto, el mapa es CS, significa que los antiterroristas deben ir a la base terrorista a rescatar a los rehenes, los terroristas deben impedir este hecho de cualquier manera, no es excusa el quedarse a "campear" cuidando a los rehenes, es uno de los métodos existentes para impedir que los antiterroristas ganen la ronda.

¿Pero qué sucede? Este player dice "esperaré a que se acabe el time" eso quiere decir que, o bien se la va a pasar paseando por el map, o bien no se va mover de su lugar, todo con su egoísta objetivo de esperar a que termine el tiempo sin considerar que los player muertos quieren seguir jugando y que al estar haciendo eso, como tú mismo citaste hace que el ambiente del juego no exista. Así que, se negó a seguir con la mecánica del juego imponiendo su propia jugabilidad, la cual, es inválida.


ADJUNTO PRUEBAS DEL CHAT:

[Imagen: wMoLIQa.jpg]
Tema cerrado


Mensajes en este tema
[Reporte] " BlackRibbon" - por ZamirZenNt - 10/01/2016, 01:49 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por ZuvKillah - 10/01/2016, 02:08 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por BlackRibbon - 10/01/2016, 02:15 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por ZuvKillah - 10/01/2016, 02:18 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por Sinaloense - 10/01/2016, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)