NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD




Tema cerrado
Calificación:
  • 38 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] " BlackRibbon"
#4

(10/01/2016, 02:15 PM)BlackRibbon escribió:  Correcto, muy bien. Analicemos los hechos paso a paso:

1. Esta el mapa cs_italy, una ronda como cualquier otra y este player llamado "Keity" campeando una ronda tras otra, sin buscar a los rehenes (el cual es su objetivo)

2. Los usuarios comienzan a quejarse que este player campea y que no deja terminar la ronda y blablabla

3. Decido ir amablemente al Steam y escribirle en el chat que por favor deje de campear, que como es CT, tiene la obligación de ir a rescatar a los rehenes, que si desea, puede cambiarse a TT.

4. Hace caso omiso a mi advertencia y sugerencia, a lo que me responde "esperaré a que se acabe el time(:"

5. Procedo a darle el ban


Si bien es cierto, el mapa es CS, significa que los antiterroristas deben ir a la base terrorista a rescatar a los rehenes, los terroristas deben impedir este hecho de cualquier manera, no es excusa el quedarse a "campear" cuidando a los rehenes, es uno de los métodos existentes para impedir que los antiterroristas ganen la ronda.

¿Pero qué sucede? Este player dice "esperaré a que se acabe el time" eso quiere decir que, o bien se la va a pasar paseando por el map, o bien no se va mover de su lugar, todo con su egoísta objetivo de esperar a que termine el tiempo sin considerar que los player muertos quieren seguir jugando y que al estar haciendo eso, como tú mismo citaste hace que el ambiente del juego no exista. Así que, se negó a seguir con la mecánica del juego imponiendo su propia jugabilidad, la cual, es inválida.


ADJUNTO PRUEBAS DEL CHAT:

[Imagen: wMoLIQa.jpg]

y no solo te dijo "que se acabe el time" sino que tambien te insulto,lo que tendria que ser,para mi opinion un ban mas grave,ya que no hay que faltarle al respeto a los admins.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Tema cerrado


Mensajes en este tema
[Reporte] " BlackRibbon" - por ZamirZenNt - 10/01/2016, 01:49 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por ZuvKillah - 10/01/2016, 02:08 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por BlackRibbon - 10/01/2016, 02:15 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por ZuvKillah - 10/01/2016, 02:18 PM
RE: [Reporte] " BlackRibbon" - por Sinaloense - 10/01/2016, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)