(Última modificación: 28/01/2016, 08:42 PM por MrChicha12.
Razón: Si ves esto te compro Platinum :V
)
Buenas gente! Soy MrChicha12 y aquí les traigo una sugerencia para el TTT , bueno , este tema se tratará básicamente sobre un cambio de skins . Bueno , la verdad , es que a mi ya me aburrieron las skins normales :/ , así que me dije : "¿ Por qué no cambiar de Skins ? . Y bueno , me puse a buscar Skins en Gamebanana y me encontré estas skins que están de lujo , bueno , aquí se las muestro:
Antes que nada , quería agradecer a Scar por tomar en cuenta mi sugerencia y aceptar la opinión de los demás , y también decir de que en este tema mostraré skins que le vendrían bien a los inocentes/traidores y a los detectives .
Bueno , ahora si , sin nada mas que contar , empezemos:
Skins para detectives :
James Bonds de la película 007:
Este model fue basado e inspirado en el personaje James Bonds de la película 007:
Bueno gente ! Eso fue todo por ahora , no olvides que puedes comentar las skins que más te gustaron y agregar las que te gusten ! Eso es todo! Saludos !
(Última modificación: 29/01/2016, 02:24 PM por AxelBetter.)
No black, cuando el se refiere a inocente/traidor es que ambos tendrán el mismo skin, (Básicamente el código que se crea remplazará los 4 model default TT del juego, por 4 nuevos, + extra para el detective. al menos así lo crearía yo.)
Sobre el lag, si es cierto, los model si ya pesan alrededor de 2MB ya consumen mucho recurso para los que tenemos pc malas.