Primero lo primero, Lo de jeremias: El admin Sr Gato hizo vote para cambiar mapa en el mapa ze_blackmesa supongo

No recuerdo, Gano la opcion Si, Luego hizo el vote para eligir mapa y gano Hospital, El dijo que Proxima partida cambiaria, Pero el estaba en spect cuando habia hecho los votes, se paso a TT y se Revivio (Bueno es lo que el dijo, Que todos los admins podemos revivirnos antes de que empieze la partida, espero que alguien me responda sobre esto porque sinceramente no creo que sea cierto) Puse Nemesis y ps a la mitad de la partida Salio el votemap De SIEMPRE, Gano egypt creo, Pero el admin Sr Gato dijo que su vote era el adecuado, pero sinceramente creo que debio dejar que se cambie al map egypt, pero el procedio a cambiar a Hospital, Espero que me respondan esto de los votes
Lo de Alejandro: Bueno estube en spect unos 8 minutos, como dijo Axel, Me pase a spectador por el siguiente motivo:
vi un ban de Rap.' Hace una semana de un tal jugador llamado ''El dios de la muerte'' Que duraba 1 semana, Se le terminaba pero no sabia en que Hora, minuto. Pues me pase a spectador a ver la lista de bans, resulta que ya se le habia acabado el ban, tarde algo porque mi internet es lento (otra cosa que queria ver si el jugador ya no era Steam crack pero los jugadores Jeremias,Alejandro Y Sr Gato se molestaron porque estaba spect, me sali y no tube tiempo)
Si me castigaran lo acepto, pero si no se los prometo que no volvera a pasar

Gracias.