hola pues ahora he tenido un problema en el server ze el menu no me sale cuando apreto la m todo va bien sin retraso ni lag y no me sale el menu de opciones como puedo soluccionarlo??? espero su pronta respuesta....
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

14/10/2017, 04:33 PM
Y cuando entrar a otro servidor y presionas la M te abre el menú para cambiar de equipo?
14/10/2017, 08:29 PM
15/10/2017, 12:05 PM
Cuando no puedas abrir ningún menú al presionar la letra M solamente escribe éste código en la consola y le das enter:
Ya con eso podrás abrir el menú de cambio de equipo y se debería de solucionar los menúes de los mods.
Código:
bind "m" "chooseteam"
Ya con eso podrás abrir el menú de cambio de equipo y se debería de solucionar los menúes de los mods.
15/10/2017, 06:25 PM
(15/10/2017, 12:05 PM)Totopizza escribió: Cuando no puedas abrir ningún menú al presionar la letra M solamente escribe éste código en la consola y le das enter:
Código:bind "m" "chooseteam"
hola gracias tengo un problema con un ban permanente no se por que???
22/10/2017, 07:59 PM
Bueno ya que dicho problema se arreglo procedere a cerrar tema y procura no poner cosas que no vayan con el tema respectivo.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)