22/12/2017, 02:29 PM
Buenos días/tardes/noches dependiendo a la hora que lo vean.
Estamos en épocas navideñas y pues he decidió sortear un Counter-Striker Steam que es patrocinado por la cartera de mi mamá. (bromas xd He vendido cromos que no me sirven)
° Requisitos para entrar al sorteo:
1.) Ser idlan (obviamente...)
2.) Tener un mínimo de 4 días jugados en cualquier servidor de MXS.
¿Cómo consistirá este evento?
Bien, el evento tendrá 2 facetas las cuales son las siguientes:
1.) Deben de contestar en el tema con un “Yo participo”
2.) Dejar su link de steam.
3.) Una breve explicación de como conocieron el CS y Mexican servers.
4.) Esta es la más importante y deben de hacer lo siguiente:
Deben de crear un “MEME” el cual sea original y no una copia barata de otros memes y obviamente ESTA PROHIBIDO sacar Memes de internet o están descalificados.
Los mejores 6-8 Jugadores con más LIKES en su “Respuesta ”(por el meme) clasificaran a la siguiente “FACE”, el cual será así:
Se hará el sorteo desde la página de Sortea2, Para hacerlo mas interesante los primeros 4 que salgan como resultados de la página se irán elimando hasta que queden 5 participantes y así poder sacar al ganador.
Tienen hasta el Martes 27/12/17 para publicar su MEME y obtener sus LIKES para yo poder sacar a los que clasifican y hacer el sorteo 2 días después (29/12/17), Quizás el sorteo sea un directo vía Youtube (depen de mi internet xd) De lo contrario lo grabare y subiré a mi cuenta de Youtube Todo será legal no haré que gane Mengano o Sultano.
Espero y les agrade mi sorteo y que puedan participar.
!
Gracias a todos,
-Judinys
Estamos en épocas navideñas y pues he decidió sortear un Counter-Striker Steam que es patrocinado por la cartera de mi mamá. (bromas xd He vendido cromos que no me sirven)
° Requisitos para entrar al sorteo:
1.) Ser idlan (obviamente...)
2.) Tener un mínimo de 4 días jugados en cualquier servidor de MXS.
¿Cómo consistirá este evento?
Bien, el evento tendrá 2 facetas las cuales son las siguientes:
1.) Deben de contestar en el tema con un “Yo participo”
2.) Dejar su link de steam.
3.) Una breve explicación de como conocieron el CS y Mexican servers.
4.) Esta es la más importante y deben de hacer lo siguiente:
Deben de crear un “MEME” el cual sea original y no una copia barata de otros memes y obviamente ESTA PROHIBIDO sacar Memes de internet o están descalificados.
Los mejores 6-8 Jugadores con más LIKES en su “Respuesta ”(por el meme) clasificaran a la siguiente “FACE”, el cual será así:
Se hará el sorteo desde la página de Sortea2, Para hacerlo mas interesante los primeros 4 que salgan como resultados de la página se irán elimando hasta que queden 5 participantes y así poder sacar al ganador.
Tienen hasta el Martes 27/12/17 para publicar su MEME y obtener sus LIKES para yo poder sacar a los que clasifican y hacer el sorteo 2 días después (29/12/17), Quizás el sorteo sea un directo vía Youtube (depen de mi internet xd) De lo contrario lo grabare y subiré a mi cuenta de Youtube Todo será legal no haré que gane Mengano o Sultano.
Espero y les agrade mi sorteo y que puedan participar.

Gracias a todos,
-Judinys