17/08/2015, 01:30 AM
Persona reportada: KatchGm
Persona que hace el reporte: alex hatake
Motivo: Bugeo la ronda en el mapa jurasick park2,los humanos ya la tenian ganada,parecia que ya ganaron la ronda pero de pura suerte logra pasar la reja del final y por el ultimo segundo,salto mas o menos al final de esa pared... le dije que lo reportaria y me dijo que ninguna regla dice eso,tambien le mencione que si algun admin estuviera ahi le hubiera dado ban (ironicamente,alberto estaba de spect pero no jugaba,no comentaba y no hacia nada al respecto) me dijo que leyera las reglas por que en ninguna decia eso
con toda seguridad le dije que si estaba pero para asegurarme vine al foro y lei las reglas (ya que las reglas estan mejor explicadas aqui en el foro,en el sv estan resumidas de cierta forma) miro todas las reglas y sorpresa,sorpresa ninguna regla dice que no puedes bugear el mapa,yo se que es motivo de ban o al menos de slay y pense en no reportarlo pero me decia cosas como ''[Insulto] vete a leer las reglas'' pero cuando vi las reglas vi 3 que se me hicieron bastante parecidas a este motivo pero ninguna regla echa especificamente a esta,asi que si sina la agrega seria mejor.
Pruebas: (foto)
PSDT: mire en un reporte que sina dijo que taparia ahi o que haria que fuera imposible o muy dificil irse por ahi en ese mapa pero no lo ha echo aun :u
Persona que hace el reporte: alex hatake
Motivo: Bugeo la ronda en el mapa jurasick park2,los humanos ya la tenian ganada,parecia que ya ganaron la ronda pero de pura suerte logra pasar la reja del final y por el ultimo segundo,salto mas o menos al final de esa pared... le dije que lo reportaria y me dijo que ninguna regla dice eso,tambien le mencione que si algun admin estuviera ahi le hubiera dado ban (ironicamente,alberto estaba de spect pero no jugaba,no comentaba y no hacia nada al respecto) me dijo que leyera las reglas por que en ninguna decia eso

Pruebas: (foto)
PSDT: mire en un reporte que sina dijo que taparia ahi o que haria que fuera imposible o muy dificil irse por ahi en ese mapa pero no lo ha echo aun :u