NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a |3l-$3MP4I|
Guiño 

Antes de comenzar con este reporte que creo que le den un castigo muy duro Pacman deven ver a quien le dan admin una ves que dije eso comenzemos

Que paso?
Bien este ¨Admin¨ si se le puede llamar a si me dio un ban para evitar que lo reportara por darme un kick volvi le dije que lo iva a reportar y este diciendo que no lo haga enojar me da un ban por supuesto speed hack y tambien tengo las pruabs de que ni tenia y nunca lo tuve yo creo que le quiten el admin 1 mes :3 fotos? pos claro que las tengo aqui estan Pacman y dises que tengo Speed Hack por  si tienes pues ponlas para ver mi supuesto SPEED HACK..

Atte:MP (MacPollo)

[Imagen: 0SKaXw1.png]

[Imagen: xokBkwr.png]

[Imagen: HkuVPY5.png]

[Imagen: peve0T7.png]

[Imagen: PUg88d6.png]

Accepto opiniones :B
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]

Como solicitas opiniones, me el atrevimiento de ingresar a este post.
Pues yo estuve presente en ese mapa. y si pude notar que ustedes discutían por la duración de los ban y para quien eran, o algo así. no prestaba mucha atención. ahora te dio kick la primera vez por que?, que hiciste?, o que exactamente le dijiste para que te diera kick y entrar diciéndole que lo reportarías. ahora sobre el ban permanente y acusación de SPEED HACK. en mi opinión en todo lo que duro el mapa no vi a nadie usando speed. pero es desde mi punto de vista. no se sien verdad lo usaste y el te vio y te castigo con todo el derecho. De no ser así y solo te dio este ban por mero placer pues es abuso total del privilegio admin.

PD: Cabe destacar que ya tenias el dia de hoy 19-11-15 un ban de una hora por insultar.
[Imagen: nHScUZm.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]

bueno, solo vengo a decir una cosa, el sempai esta ardido con el porque empezaron a decir que por cerrar puertas eran 3 horas, el sempai dijo que 1 dia MacPollo empezo a alegar y el sempai le decia no me hagas enojar y lo kickeo y despues dijo MacPollo REPORTADO y el sempai le dio ban por segun "SPEED HACK" y el no tenia speed, yo estoy a favor de MacPollo, el sempai lo baneo por que el quizo, Gracias. okno

Todo bien con el reporte, pero vuelvelo a hacer con el formato porfavor Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]

Exacto falto el formato
Firma de CHILANGO
                                          Fun Maps:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Normal:
                                          Zombie Escape:
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)