País: Perú
Steam Url: http://steamcommunity.com/id/AlessoPE/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Pues practicamente suelo estar en el pc toda la tarde. Mas o menos desde las 2 pm hasta las 6 pm osea 4 horas al día.
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Pues yo dedico unas 4 o 5 horas si es posible 7, o sino tambien en tiempo en el que me encuentro libre lo dedico al MXS.
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie Escape (Muchas Veces) Normal (De vez en cuando) Fun Maps ( Aveces)
Quiero ser moderador por que:
- Quiero poner orden en los servers.
-Quiero asegurarme de que no haya tramposos jugando libre a sus gusto.
- Sere un buen vigilante ya que siempre observo ciertas cosas en los server.
- Quiero ayudar a los demás moderadores ya que he notado que al parecer necesitan un poco de ayuda.
- Es mas fui admin en otros servers antes de llegar al Mxs asi que podría decirse que estoy algo experimentado.
En caso de convertirme en moderador tendría el siguiente horario disponible:
Para el servidor: Pues para el Ze, normal o fun seria desde las 14:00 pm hasta las 16:00 pm o 18:00 pm
Para el foro: Seria desde las 16:00 hasta las 18:00 pm.
Eso es todo saludos
País: Perú
Steam Url: http://steamcommunity.com/id/AlessoPE/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Pues practicamente suelo estar en el pc toda la tarde. Mas o menos desde las 2 pm hasta las 6 pm osea 4 horas al día.
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Pues yo dedico unas 4 o 5 horas si es posible 7, o sino tambien en tiempo en el que me encuentro libre lo dedico al MXS.
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie Escape (Muchas Veces) Normal (De vez en cuando) Fun Maps ( Aveces)
Quiero ser moderador por que:
- Quiero poner orden en los servers.
-Quiero asegurarme de que no haya tramposos jugando libre a sus gusto.
- Sere un buen vigilante ya que siempre observo ciertas cosas en los server.
- Quiero ayudar a los demás moderadores ya que he notado que al parecer necesitan un poco de ayuda.
- Es mas fui admin en otros servers antes de llegar al Mxs asi que podría decirse que estoy algo experimentado.
En caso de convertirme en moderador tendría el siguiente horario disponible:
Para el servidor: Pues para el Ze, normal o fun seria desde las 14:00 pm hasta las 16:00 pm o 18:00 pm
Para el foro: Seria desde las 16:00 hasta las 18:00 pm.
Eso es todo saludos