15/01/2016, 09:50 AM
Admin reportado: vLx
Persona que hace el reporte: **Scourge** Guamiitow !!
Motivo: me reporto injustamente y por ende mi cuenta esta bloqueada.
vLx verifico en el foro que yo tenia un ban por Hack, cuando sucedio eso anteriormente el moderador YUGIOH tambien lo vio pero el me dejo explicarle que fue el mismo server quien me saco al no mas entrar y en el mensaje decia "Desconexion desconocida" y no fue ningun administrador quien me saco. entonces YUGIOH hablo con SINA y se arreglo todo segui jugando dia tras dia los demas administradores ya sabian que todo se habia arreglado, pero este señor vLx :
uizas vio el foro e inmediatamente hizo la solicitud de cancelar mi cuenta y asi fue ya que el dia de hoy (15/01/2015) no puedo entrar a jugar. es un abuso de ese señor vLx ya que ni siquiera consulto a ningun otro administrador presente y nisiquiera sabia que el mismo YUGIOH me habia dado el permiso de seguir jugando. es injusto ya que vLx lo hace solo por molestar.
muchas gracias. espero me devuelvan mi cuenta.

Persona que hace el reporte: **Scourge** Guamiitow !!
Motivo: me reporto injustamente y por ende mi cuenta esta bloqueada.
vLx verifico en el foro que yo tenia un ban por Hack, cuando sucedio eso anteriormente el moderador YUGIOH tambien lo vio pero el me dejo explicarle que fue el mismo server quien me saco al no mas entrar y en el mensaje decia "Desconexion desconocida" y no fue ningun administrador quien me saco. entonces YUGIOH hablo con SINA y se arreglo todo segui jugando dia tras dia los demas administradores ya sabian que todo se habia arreglado, pero este señor vLx :

muchas gracias. espero me devuelvan mi cuenta.