NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

Baneado 3 dias por Conducta Inadecuada en los Servidores.
Eres un jugador viejo y no creo que vengas aqui a mentir que abusó del microfono, asi que por eso fueron 3 dias.
Gracias por tu reporte.
El jugador [El][E]xterminator15 no sera baneado de los servidores ya que no fue él el que entro con esa cuenta a molestar a los jugadores, si no que un jugador problematico que cambia su ip y es imposible expulsarlo de nuestros servidores falsifico su identidad para perjudicarlo.
Eres un jugador viejo y no creo que vengas aqui a mentir que abusó del microfono, asi que por eso fueron 3 dias.
Gracias por tu reporte.
El jugador [El][E]xterminator15 no sera baneado de los servidores ya que no fue él el que entro con esa cuenta a molestar a los jugadores, si no que un jugador problematico que cambia su ip y es imposible expulsarlo de nuestros servidores falsifico su identidad para perjudicarlo.
05/08/2016, 09:22 PM
(05/08/2016, 08:59 PM)S3NSORIUM escribió: Baneado 3 dias por Conducta Inadecuada en los Servidores.
Gracias por tu reporte.
Pues bueno si fue otro que cambia su IP a cada rato pues que algun admin este atento va digo para que no suceda como ahora Espero que me disculpa Exterminator y Muchas gracias

« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)