16/11/2018, 08:00 PM
(Última modificación: 16/11/2018, 08:22 PM por Alfredo Zapata.)
ME BLOCKEARON LA CUENTA PLIS DESBANEO

NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |
(16/11/2018, 11:47 PM)jOnasS escribió: Hola, buenas noches, te invito a que vuelvas a descargar tu juego (Counter-Strike 1.6) desde una pagina que no sea cs warzone, ya que lo hagas te invito a que me informes por este tema para remover tu ban pero ojo solo sera esta vesgracias me puedes pasar el link dela descarga del cs 1.6 pero no cs warzone? gracias muchas gracias es que era nuevo no sabia las reglas y nada por eso no estaba bien asegurado si la persona era hacker pero el me blockeo mi cuenta
(17/11/2018, 02:10 PM)Alfredo Zapata escribió:(16/11/2018, 11:47 PM)jOnasS escribió: Hola, buenas noches, te invito a que vuelvas a descargar tu juego (Counter-Strike 1.6) desde una pagina que no sea cs warzone, ya que lo hagas te invito a que me informes por este tema para remover tu ban pero ojo solo sera esta vesgracias me puedes pasar el link dela descarga del cs 1.6 pero no cs warzone? gracias muchas gracias es que era nuevo no sabia las reglas y nada por eso no estaba bien asegurado si la persona era hacker pero el me blockeo mi cuenta
![]()
![]()
![]()